Convierte la Gestión de Reclamaciones en una ventaja competitiva
Sea cual sea nuestro negocio, tenemos que estar preparados para recibir reclamaciones y quejas de los clientes. Forma parte de la relación con estos y nadie puede escaparse de una...
Evoluciona tu estrategia de ciberseguridad para adecuarla a las nuevas amenazas avanzadas.
Sea cual sea nuestro negocio, tenemos que estar preparados para recibir reclamaciones y quejas de los clientes. Forma parte de la relación con estos y nadie puede escaparse de una...
El soporte informático suele vincularse a términos como administración de sistemas, mantenimiento de infraestructuras TI, monitorización TI, etc., enfocados a los recursos de hardware; sin embargo, implantar un software de...
Te presentamos 5 consejos para saber cuál es el mejor programa CRM y elegir el más adecuado para tu empresa A continuación os presentaremos los consejos principales para conocer cuál es...
La posibilidad de consumir un programa CRM bajo la modalidad Software as a Service (SaaS) está impulsado el uso de este tipo soluciones de negocio en las Pymes. No tener...
Sin duda ERP y CRM son dos sistemas clave en la gestión de las empresas. Puestos a decidir cuál de los dos en más determinante, no siempre se le da al...
Sage CRM es una solución para la gestión de clientes totalmente consolidada en el mercado y utilizada por miles de Pymes para hacer crecer su negocio. Su éxito reside en...
No nos cansamos de leer análisis sobre ello y lo experimentamos en nuestra propia vida. Todo va muy rápido. Lo que ayer valía, hoy ya está cuestionado. Eso trasladado al...
El objetivo último de una estrategia de gestión de clientes es conseguir su fidelización. Y Lograrla permite aumentar las posibilidades de retención y de impulsar opciones de venta cruzada. En...
Si nos preguntan, “¿Qué es un software CRM?”, inmediatamente, responderemos que una solución de negocio decisiva para impulsar la gestión comercial, de clientes y equipos de venta. Pero un programa...